Online Induction System
Update Your Information

¿Qué obtienes cuando te unes?

Delta Mu Delta
La Sociedad Internacional de Honor de Empresas?

Un honor.

Lo ha merecido, entonces utilícelo:

  • Lleve su llave cuandoquiera se involucre en asuntos relacionados con negocios.
  • Muestre su certificado con orgullo.
  • Incluya su membresía en su curriculum vitae.
  • Utilice “Socio de Delta Mu Delta Sociedad Internacional de Honor” en las tarjetas de presentación.
  • Celebre las graduaciones universitarias llevando la trenza o la estela de Delta Mu Delta.

Usted es socio por toda la vida.

Acceso a becas.

Más de $60,000 (US) en becas escolares son disponibles para socios este año.

Acceso a una red de personas logradas como usted.

  • Socios actuales y socios ex alumnos de su sección.
  • Socios de más de 300 secciones en nueve países por LinkedIn, Facebook y eventos regionales.

Reconocimiento por empleo federal en los Estados Unidos.

La membresía le habilita agarrar empleo federal a la nivel “GS-7” en vez de “GS-5” en muchos puestos profesionales con un salario más alto.

Acceso a noticias sobre negocios en el mundo actual.

Los socios de Delta Mu Delta reciben una suscripción gratuita de un año a la revista Fortune and Money renovable a un precio bien descontado.

 

¡Somos socios de Delta Mu Delta!

Hemos merecido el premio de membresía por la excelencia que hemos demostrado en nuestros estudios universitarios y hemos aceptado la invitación a reunirnos en la Sociedad.  Desarollamos relaciones “socio-a-socio”.  Construimos una comunidad por trabajar juntos.  Mejoramos los negocios por mantener niveles altos sobre el logro y la ética.

Fundación:  La Sociedad fue fundada en el año 1913 por profesores de New York University, Harvard University y Yale University los quienes creían que los estudiantes sobresalientes merecían cierto reconocimiento.  Su visión ha guiado Delta Mu Delta por más de cien años.

La Llave de la Sociedad:  El prendedor de la Sociedad es una llave en la forma de la letra griega “delta”.  Las iniciales griegas de la Sociedad aparecen en la parte principal y arriba de ellas está un buque de vela con jarcia completa con sus velas fijas y las banderas volando simbólico de las actividades de empresas como un lazo que reune toda la gente.  Sólo socios pueden llevar esta llave de marca registrada.

El Lema de la Sociedad:  Delta Mu Delta representa la frase griega “Dia Matheosos Dynamis”, o  “Por Conocimiento, Poder”.  Nuestra meta es apoyar a la gente que es capaz de manejar creativamente para el bien social y económico utilizando la potencia creada por lo que ellos han aprendido.

Afiliaciones Profesionales:  Como socio de la “Association of College Honor Societies”, Delta Mu Delta apoya niveles altos por reconocer el logro significado por la membresía en la sociedad de honor.  Delta Mu Delta es La Sociedad de Honor de programas de negocios acreditados por la “Accreditation Council for Business Schools and Programs”.

 

 

¿Qué es Delta Mu Delta la Sociedad Internacional de Honor de Empresas?

DMD honra a sobresalientes estudiantes de negocios como Ud. por su logro académico con fin de invitarlos a ser socios.  La Sociedad anima la creación de una comunidad de Delta Mu Delta la cual fomenta el bienestar de los socios y de la comunidad de hombres y mujeres de negocio.